- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La editorial Arechi Manga nos trae la obra de Tomo Kurahashi, ¡Formemos una familia!, un tomo único que nos narra la historia de Chiaki y Kazuma y cómo de repente se convierten en una familia de 3.
Sinopsis ¡Formemos una familia!
Chiaki y Kazuma llevan ocho años saliendo cuando un día Tomoe, una amiga de la infancia, debe ausentarse por trabajo y deja a su cuidado a su hija… ¡Los dos chicos se convierten de la noche a la mañana en los padres de Ayu! Para Kazuma y Chiaki empieza una vida nueva de noches en vela, hacer malabares para conciliar su trabajo con sus nuevas obligaciones y de sentimientos nuevos. ¿Están formando una familia?
Opinión de ¡Formemos una familia!
Este tomo enfoca la relación entre Chiaki y Kazuma cuando la relación está ya bastante estable después de 8 años. Es interesante esta parte ya que estamos acostumbrados a que las historias siempre nos cuenten el comienzo de las relaciones.
Llega el tercer elemento, que es Ayumi, la hija de la mejor amiga de la pareja, Tomoe. Somos testigos de su vida en común, de cómo avanzan y siguen en su futuro en común y como intentan pasar juntos el día a día, con las peculiaridades de lo cotidiano respecto a su nueva condición como "padres". Ser tutores que convertirá en todo un reto.
El dibujo es precioso, expresivo, elegante y delicado. La historia es muy dulce, con sus momentos agridulces, haciendo una lectura cálida, amable con pasión y romance. No obstante, me habría gustado que tuviera más "acción" o más determinación por parte de los personajes. La trama y la relación entre ellos se queda un poco tibia.
- Título: ¡Formemos una familia! (Kazoku ni Narouyo (家族になろうよ))
- Obra de: Tomo Kurahashi
- Editorial: Arechi Manga
- Tomos totales: Único
- Clasificación: romance, drama, slice of life
- Año de publicación en España: 2022
- Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta B6 (130x180)
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones