- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No sé si os habrá pasado, pero yo soy muy pesada contando las historias de los mangas que leo (o si sois pesados con los libros/pelis/series que leéis) pero en especial, dado que llevo coleccionando manga desde muy pequeña y apenas podía compartir mi afición, mi señora madre si me aguantaba con todas las fantasías que leía y que me hacían ilusión.
En la entrada de hoy, quiero dedicarlo a todas las madres que como la mía aguantan el frikismo en vena que llevamos, dado que ella sabe perfectamente quién es Ranma, Reena Inverse, Usagi Tsukino, Sakura Kinomoto, Goku, Yaiba…
Esta selección que hacemos hoy hemos intentado que englobara un poquito de todo, por si queréis que vuestra madre se inicie en la lectura del país nipón:

Strobe Edge (Ivrea, 10 tomos totales, Io Sakisaka)
El 1º amor siempre en nuestras mentes y corazones. Io Sakisaka sabe como estrujar el pecho con sólo una viñeta. Recordarán sus momentos y amores de juventud.

Bride Stories (Norma, 10 y abierta, Kaoru Mori)
Un espectáculo visual que engloba diversas historias de tradiciones en cuanto a novias. Lectura amena y tranquila.

Quién es el 11º Pasajero (Tomodomo, tomo único, Moto Hagio)
Clásico de suspense que se digiere rápido en el espacio. Divertida y amena en una realidad futurista.

Golden Kamuy (MW Ediciones, 12 y abierta, Satoru Noda)
Aventura por todos los lados. Ritmo frenético, humor sin mesura, sinvergonzonería, continuas batallas y un oro que rescatar. Asirpa y Sugimoto son unos compañeros de viaje perfectos.

Desaparecido (Norma, 9 tomos terminada, Kei Sanbe)
Suspense y viajes en el tiempo. Gracias a nuestro protagonista en edad adulta, podemos volver a la niñez y evitar ciertas cosas que tienes en la mente y pesa en el corazón.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
